Carregant Esdeveniments

Las Migas

20 agost

Tras un año intenso, cargado de viajes por España, EEUU, Canadá y Latinoamerica, y tras el lanzamiento de su tercer disco VENTE CONMIGO, Las Migas vuelven a Menorca, deseosas de presentar este nuevo trabajo.

El estilo tan personal del cuarteto es difícil de etiquetar. Algunos medios lo han denominado como canción mediterránea, música para el alma, poesía cantada, sin otros límites que su propia inspiración. La música de Las Migas es un viaje hacia lo cercano o lo imposible, con creaciones que te sumergen en la nostalgia, la euforia, o te conectan con tus emociones y sentimientos.

Ellas destacan por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo y la fusión de culturas tan maravillosa que crean cuando están juntas.

Tras sus dos trabajos discográficos anteriores con los que llenaron los mejores teatros nacionales e internacionales, y participaron en los más importantes festivales de worldmusic, Las Migas nos presentan este VENTE CONMIGO, producido por Josemi Carmona. Es un disco fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. Un disco que mezcla con elegancia el flamenco con los ritmos latinos.

El nuevo directo viene también cargado de sorpresas, temas más movidos y desenfadados, y con al complicidad con el público que siempre caracteriza a la banda.

Además, vienen acompañadas por la percusión del gran Paco Santiago. Toda una fiesta.

www.lasmigas.com

Lloc
Es Claustre
Horari
20 agost 22:00H
Preu
10€