Carregant Esdeveniments

Fabiani

13 agost

Fabiani nos pone sobre la mesa una combinación de líquidos inflamables que abarcan la melancolía, el folk más inquietante, la electrónica intuitiva, el pop exquisito y el rock&roll creando varios frentes de fuego simultáneo.

Desde la variedad como columna vertebral desgrana trece piezas grabadas en diferentes estudios, en distintos momentos, con un numeroso elenco de cómplices compañeros de viaje. Hay guiños al francés (sublime la cover del clásico “Cest si bon” en un tierno lo-fi), al inglés en varios temas (sobrecogedora revisión de “As yet untitled” del nunca bien reconocido Terence Trent D’Arby) y al castellano en su mayoría (supremas “Plantas carnívoras”, “No le intentes detener” y “Malibú”).

La alarma de seguridad contra incendios que acompaña el disco se traduce en las urgentes “Monkey man” y “Nada me sabe” mientras que en otro extremo, el down tempo de “My darkness”, la intrigante instrumental “Il morto” (sutil seña italiana en el disco) y la sinceridad de un “Amanecer violeta” cerrando el álbum rebosan una riqueza atmosférica emblema a lo largo del incendio.

 

Lloc
Es Claustre
Horari
13 agost 22:00H
Preu
6€