Carregant Esdeveniments

Egon Soda

24 juliol 2020

Egon Soda

Egon Soda es un grupo de rock alternativo formada por Charlie Bautista, Ricky Falkner, Pablo Garrido, Ricky Lavado, Xavier Molero y Ferran Pontón. El núcleo inicial de la banda (Ricky, Xavi y Ferran) tocan juntos desde la adolescencia y poco a poco han ido tejiendo una personalidad musical dentro y fuera de la banda. En 2008 publicaron su debut homónimo en el sello Cydonia. En 2013 publicaron el doble El hambre, el enfado y la respuesta y, en 2016, Dadnos precipicios, ambos bajo el sello Naïve. En 2018 presentan su nuevo álbum El rojo y el negro bajo el sello Heart of Gold. Aunque musicalmente su estilo pueda ir desde el sonido americana hasta registros más negroides, Egon Soda se ha caracterizado por saber adaptar distintos géneros a sus necesidades expresivas, dotándolos siempre de una fuerte identidad personal en lo musical y lo lírico. 

En Es Claustre presentarán un concierto acústico en formato de trío (dos guitarras, teclados y tres voces) para repasar su repertorio más íntimo y adaptar alguno de sus clásicos a un entorno que favorece la proximidad emotiva, la interacción y la charla sobre el origen y razón de sus canciones. 

www.egonsoda.com

 

 

 

∗ COVID-19 Accepto que en nom i representació propis, al adquirir entrades per asisitir Es Claustre:  Conec la situació d’emergència sanitària causada per la malaltia infecciosa COVID-19, la simptomatologia i les recomanacions sanitàries respecte les mesures d’aïllament i distanciament social com la manera més efectiva per evitar l’exposició al virus. De tal manera, accepto que estic informat i compromès amb les mesures organitzatives i preventives per minimitzar el contacte entre persones i reduir així les oportunitats de contagi de la malaltia.